24 noviembre, 2007

Proyecto Lunar


¡Vaya nombrecito! Me entero de que la Junta de Andalucía tiene un proyecto así que se llama PROYECTO LUNAR. Y mi corazón, como astrónomo amateur que es uno da un vuelco. ¡LA AGENCIA ESPACIAL ANDALUZA! ¿Llegaremos los andaluces - y por ende, los españoles - a la Luna antes que los chinos? Leo ávidamente la noticia, para ver donde se iba a instalar la zona de lanzamientos de cohetes, etc.. y leo:
La directora general de Economía Social y Emprendedores de la Junta, Ana Barbeito, y el delegado de Innovación, Ciencia y Empresa, Francisco Álvaro julio, han inaugurado en Sevilla las nuevas instalaciones de Proyecto Lunar, un nuevo espacio que la Consejería de Innovación ha ubicado en la Alameda de Hércules, para atender a la creciente demanda de asesoramiento a emprendedores del sector creativo-cultural con el fin de ayudarles a poner en marcha sus proyectos empresariales. Al acto han asistido, junto a los representantes de Innovación, miembros de otros organismos públicos relacionados con el proyecto y creativos sevillanos que ya forman parte de la extensa red de Proyecto Lunar en Sevilla.

Mi gozo en un pozo. Proyecto lunar pero sin la Luna. O a lo mejor se refiere el nombre a esas manchitas de color redonditas que nos salen en la piel, y que a veces, dan cierto encanto.

PERO ¿ A QUIÉNES SE LES OCURRE PONER ESOS NOMBRES A LOS PROYECTOS, POR DIOS? ME ALEGRO POR LOS EMPRESARIOS, de verdad, pero a mi me han dado el día :(

2 comentarios:

Agata dijo...

El "ponedor/a" de nombres se ha "lucío".Qué tendrá que ver lo que quieren hacer con el nombre "lunar".Porque tú,como eres un astrónomo de pura cepa,has creído que era sobre astronomía.Pero el que es dermatólogo habrá creido otra cosa...
Nada más que hacen confundirnos,cachis.

Proyecto Lunar dijo...

jajaja... el nombre es porque Proyecto Lunar activa lunares de creatividad para crear redes de trabajos entre emprendedores creativos.
Un saludos desde Proyecto Lunar www.proyectolunar.com