10 noviembre, 2007

¿Por qué no te callas?

Vídeo de la escena, de www.publico.es

Buenooo, ya tenemos tema para todos los bloggeros y bloggeras. Como antaño las redacciones de los periódicos, todos los que hacemos blogs, mientras veíamos las imágenes del Rey mandando a callar a Hugo Chávez, teníamos en la cabeza el post que debíamos escribir. Se escribirán miles, ya veréis.

¿Qué pienso yo? (y me veo copiando y pegando esto por muchos post jeje). Primero, que Hugo Chávez es un impresentable, pero eso lo sabíamos todos ya. Segundo, que no se podía permitir que se insultara a Aznar - presidente elegido por los españoles - de la manera que se estaba haciendo. Que el Rey debía haberse contenido, aunque se comprende su actitud y en el fondo, uno piensa que hizo bien, aunque algún americano piense 'éste se cree Felipe II o qué', pero bueno, yo apoyo al Rey Juan Carlos. Que Zapatero dió una lección de talante - de verdadero talante - de lo que es el respeto y el diálogo para solucionar las cosas. Y que el Partido Popular, es como las gallinas tomateras, que cuando escarban se echan la tierra en lo alto. Aprovechan cualquier cosa para criticar el gobierno y eso, el pueblo, que es el que vota, lo ve y lo sabe. Apoyan la actitud del Rey - faltaría plus, lo que nos quedaría por ver - pero critican a Zapatero. Encima de que estaba defendiendo a Aznar, cuya política de todo el mundo es sabida. Ay, este Partido Popular. No les basta con ser de derechas, que encima, son desagrecidos.
Esperemos a ver que dice Rajoy. Seguro que se luce porque últimamente lleva una racha con lo de su primo... A ver, espero impaciente.

No hay comentarios: