22 noviembre, 2007

No les creo

No les entiendo. O mejor dicho, les entiendo, pero no me cabe en la cabeza ni me entra en la razón. Me refiero a la manifestación que convoca la AVT en Madrid el próximo sábado 'a favor de las víctimas del terrorismo'. Entre comillas lo pongo, porque no les creo. Una manifestación en la que algunos están desojando la margarita de si Rajoy irá o no irá. Como si Rajoy fuera lo importante.

A Zapatero se le podrán criticar cosas, pero NUNCA su afán de terminar con el terrorismo en España. Esa AVT no me gusta nada; no creo que le hagan un bien a las victimas; al revés, está consiguiendo que una parte de la sociedad empiece a rechazarlos por sus comportamientos, y eso es totalmente INJUSTO.



La AVT, a mi entender, lo único que pretende es desgastar al gobierno.


Cuando hablo de violencia doméstica en la radio, aunque parezca mentira, llaman mujeres defendiendo o justificando a los verdugos, diciendo que los hombres también sufren violencia. Yo les digo, que comparen, y cuénten ataúdes.


En el caso del terrorismo, pienso igual. Miren la legislatura de Aznar. Y miren la de Zapatero. Cuenten los muertos y juzguen. Y no olviden nunca, que quién mata es ETA o los terroristas islámicos en este país.


Yo pienso que Zapatero está haciendo lo que hay que hacer. Y desde aquí, le apoyo. A la AVT, no.


Y quien escribe esto, ha sido portavoz muchas veces por desgracia de las concentraciones contra ETA en Jerez, cada vez que ha habido un atentado. Cuando íbamos cuatro gatos. Cuando de los partidos iban sus dirigentes, y nunca la mayoría de sus militantes. Ni la Iglesia mandaba a ningún representante.


Con que déjense de cuentos de apoyos a las víctimas del terrorismo, porque sencillamente, no les creo.

3 comentarios:

Agata dijo...

Alfonso de política no entiendo.Yo soy del que lo haga bien.Pero la sensación de que la AVT no me gusta,la tengo.No se puede tener una asociación para criticar y vivir con odio siempre.Me da malas vibraciones escuchar su nombre.Y yo lo siento siempre por las victimas,las del terrorismo,las de la violencia de género,los niños maltratados,las de accidentes de tráfico...Ellos son las víctimas y no unas siglas.Pero como te digo,yo no entiendo de política.Un beso.

Alfonso dijo...

A eso me refiero, que tú que dices que no entiendes de política, tienes esa percepción y no te gusta, eso es lo malo...

Agata dijo...

Todos mis respetos a las víctimas.Esto es como todo.Alguien me dijo una vez que no cree en las asociaciones.Y lleva razón.Se crean para ayudar pero luego sale la vena política.Y en política nunca estamos todos de acuerdo.La pescadilla que se muerde la cola.Pero sólo es mi opinión.