05 noviembre, 2007

Mis canciones favoritas - Right Here Waiting de Richard Marx




No sé que tendrán los domingos por la tarde, por la noche, que me envuelve la nostalgia. Una sensación de no poder, de que algo se acaba, de que mañana tengo que estar preparado y tener fuerzas de nuevo. El sol parece que incluso se pone más rápido, y la noche cae más de pronto. Porque los domingos empiezan a hacerse de noche a partir de las tres de la tarde.
Será eso o será que todavía cierro los ojos y me encuentro envuelto en tus brazos. Yo metido en tí. Tú metido en mí. Cerrando los ojos juntos para no ver un mundo que nos aterra.
Sentirnos poderosos en esa tarde que nos amenaza, mientras juntos, abrazados, somos más que uno.
Tan cerca te tengo que algo crece en mí que en ti va. Tan cerca me tienes que de alguna manera me llevas dentro, pudiendo viajar como en un viaje astral, en el interior de tu cuerpo, de tu mente, como si en una nube volara.
Cuando te vas y me miras, sé que llegó el final de cada siete días. Tú a tu tren. Yo al mío. En vías paralelas que no se cruzan, a no ser por las palabras que vuelan a través de las ondas, o las pulsaciones que te envío desde mi corazón.
Por eso, cuando luego, llego a nuestra casa pequeña, pero tan vacía sin tí, no me queda más remedio que buscar este disco, ponerlo, escucharlo y pensar en tu nombre.

Entonces siento que los oceános no pueden ser grandes, porque si lo fueran, yo me volvería loco. Escucho tu voz al teléfono, pero eso no consigue acabar con el dolor. Si no te veo casi nunca ¿como podría utilizar la palabra siempre?
Pero no importa, porque donde quiera que yo yo vaya, haga lo que haga, yo siempre te estaré esperando. Aunque se me parta el corazón, pero yo siempre te estaré esperando a ti.
Me siento en casa, río, lloro porque no puedo tenerte. Si me vieras, pensarías que me he vuelto loco.
Me pregunto que cómo seremos capaces de hacer sobrevivir este romanticismo. Pero no hay que preocuparse, porque al final, volveremos a estar juntos y eso siempre, es otra oportunidad.
Es domingo por la noche. El tiempo pasa. Queda menos para triunfar de nuevo y estar más juntos, porque juntos, siempre, a pesar de la distancia y el tiempo, lo estamos. Tú y yo. ¿te parece poca fuerza?

2 comentarios:

merce dijo...

Preciosa.

Agata dijo...

Bueno,lo primero piensa que ya es hoy lunes y queda menos para el fin de semana.Otra cosa,nosotros te ayudaremos de alguna manera a que se te haga más amena la espera.Por lo menos,yo.Ayss,qué de veces he estado como tú.Lo que es que yo lo veía una vez al mes.Era un suplicio ir a la estación a despedirlo.Pero me rodeaba buena gente que me hacía sentir menos pena y menos dolor.Para mí eso pasó pero verás que todo pasa y alguna vez tendreis que coger el tren,pero juntos para hacer un viaje bonito.Un beso,guapo.Qué bien escribes,me encanta.Ya me gustaría expresarme como tú.Bonita canción.