12 noviembre, 2007

Las canciones de mi vida - Lena Phillipsson - Det Gör Ont


No todas las canciones nos tienen que hacer pensar. Otras, nos tienen que hacer pasarlo bien, divertirnos, bailar y brincar. Algunas personas pueden pensar, a tener de mi blog, que soy una persona seria. Qué va. Nada más lejos de la realidad. Soy serio cuando tengo que serlo. Y me puedo revolcar y llorar de risa cuando lo precise.
Hoy pongo esta canción. No sé que tiene los fin de semana que me gusta recordar canciones.
Esta no es tan antigua, es de 2004. Y es la respuesta a quién se haya preguntado alguna vez: ¿cuál es la mujer ideal de Alfonso? Sin duda, esta sueca, morena, Lena Phillipson. Veánla, escuchénla y disfrútenla. :)

1 comentario:

Agata dijo...

Muy pegadiza.Ya la había escuchado pero no sabía quién la cantaba.Anda que no vamos a empezar bien el lunes,tú pones ésta y yo he puesto otra...