19 noviembre, 2007

Juguetes a más de 60 euros


Lo he visto hace un rato, y tengo que reconocer que me da un coraje... son los anuncios de televisión de juguetes para los niños. Sale un perrito que ladra, salta, bueno hace de todo... y luego, abajo, como en una ráfaga y en letra pequeñita, lo pone. + de 60 euros. Más. ¿Y cuánto es más? ¿61 euros? ¿100 euros? ¿10.000 euros? No sé, pero tengo la sensación de que algunos anunciantes parece que se creen que nos chupamos el dedo... El gobierno tiene que meter mano en la legislación que ataña a esto, pero ya.

1 comentario:

Agata dijo...

Ay,ésto de los juguetes me suena de algo...
Lo que no puede ser es que cuesten una fortuna y encima se lo compremos.Entiendo que una bicicleta no valga 3 duros,por lo menos hacen deporte.Aunque para los míos las hay por 70 euros la mar de buenas.Pero que te cueste eso o más una muñeca que habla...O un juego bélico...La culpa sólo la tenemos los padres.Nadie más.Escucho a algunos padres decir que sus hijos se lo han pedido.Que qué van a hacer si sus amigos tienen ese juguete.Y que conste que yo me niego a gastarme más de la cuenta.Y a compartir,niño y niña.Nada de derroches,que la vida está muy mala.