23 noviembre, 2007

El Colectivo Harte presentará mañana el libro ‘Para que no te duermas’, de Yolanda Tamayo, en la Sala Compañía


El acto, coorganizado por la Delegación de Cultura y Fiestas, tendrá lugar a las 20 horas

23 de noviembre de 2007. La Sala Compañía acogerá mañana sábado, día 24 de noviembre, a las 20 horas, la presentación del libro Para que no te duermas, de la autora jerezana Yolanda Tamayo, primera publicación del Colectivo Harte.
Con la colaboración de la Delegación de Cultura y Fiestas, dicha asociación organiza esta nueva actividad, tras presentarse a la ciudadanía el pasado mes de octubre, a través de un concierto del cantante David Bea. El objetivo de Colectivo Harte es conocer y apoyar a artistas, crear un espacio donde difundir sus obras (pintura, poesía, fotografía y música...) y favorecer la comunicación y relación entre ellos, a la vez que crear iniciativas artísticas para la colaboración en proyectos solidarios.
Con Para que no te duermas, la autora invita al lector a percibir aromas que han ido borrándose de sus recuerdos, a abrir los ojos ante los pequeños detalles que se presentan a diario, a entender que estamos en un mundo más despierto que nunca en nuevas tecnologías y adelantos, pero adormecido en muchas ocasiones ante la esencia de la vida: una simple sonrisa, un abrazo. Tal y como explica la misma Yolanda Tamayo: “Para que no te duermas, tejo palabras que despierten tu conciencia, que hagan hilvanar el ayer con el presente. Para que no te duermas, declamo frases a los pies de tu cama, con el único deseo de que cada una de ellas contenga la dosis precisa para hacer que la vida te parezca cada día más hermosa”.
Yolanda Tamayo López desde temprana edad, se sumergió en el fascinante mundo de los libros, el cine y la música. Es colaboradora de las revistas Ventana abierta, y Protestante Digital. Ha publicado uno de sus artículos, en la revista Foto, y actualmente coordina la librería de la ONG Brote de Vida.

No hay comentarios: