31 octubre, 2007

Tres días de marzo - Sentencia 11M


Yo sé que el Presidente Aznar estaba de acuerdo con la Guerra de Irak.


Yo sé que salimos millones de españoles a la calle gritando que 'No a la Guerra'.


Yo sé que no nos escuchó.


Yo sé que se hizo una foto con Bush y Blair en las Islas Azores.


Yo sé, que los tres iniciaron un ataque sin consentimiento de la ONU.


Yo sé, que por eso, el Gobierno de España salió en todos los periódicos y las televisiones del mundo.


Yo creo, que eso hizo, que los terroristas del falso islam, se fijaran en España como objetivo.


Yo sé que no debo culpar al Gobierno de España de entonces, porque la única culpa la tienen los terroristas.


Yo sé – como todos los españoles y muchísimos extranjeros – lo que es el sufrimiento cuando ves que te matan a doscientos ciudadanos y ciudadanas.


Yo sé que dijo el Gobierno de España de entonces, los días once, doce, y trece de marzo.


Yo sabía – como todos los españoles – al final de la tarde quién había cometido los atentados.


Yo sé quiénes durante estos años ha mentido y manipulado con la llamada 'teoría de la conspiración'.


Yo sé que el tiempo pone a cada uno en su sitio.


Yo creo en la Justicia de España.


Yo estoy de acuerdo con la sentencia del juicio del 11-M.


Y por ello, por la sentencia,


Sé quién es quién en esta pesadilla.


Sé quién era el Gobierno de España de entonces.


Sé quiénes fueron los asesinos.


Y lo peor, sé quienes fueron las víctimas,


a las que no olvido.

3 comentarios:

Agata dijo...

Yo tampoco las olvido,ni a sus familiares también.Y sus amigos,y sus compañeros de trabajo,y sus vecinos,y sus compañeros de estudios,y ...

Anónimo dijo...

Entrevista a un familiar de las víctimas tras conocerse la sentencia

Anónimo dijo...

Sinceramente...............no defiendo a AZNAR...............pero Zapatero tambien va a la guerra....cada uno hace la guerra que mas le conviene..............Aznar - Busch y ZP-Obama