19 octubre, 2007

Mejor, tu sonrisa





Me gusta el vídeo que el presidente Zapatero ha hecho para quien le quiera ver - no para la nación entera como si fuera el Rey - Lo siento por algunos hermanos católicos a los que ZP nos le hace gracia, y me envía mensajes anónimos, intentando ponerme entre la espada y la pared, porque no entienden que hayamos católicos que no votemos al Partido Popular.
Zapatero presenta la cara amable de España, que es la cara amable de la mayoría de españoles y españolas que sólo queremos trabajar, ser felices y que nos dejen vivir en paz.
Me gusta Zapatero por muchas cosas: porque sacó las tropas de Iraq, porque hizo justicia a un colectivo maltratado durante miles de años - sí, miles de años , cuenten los años, tardarán un mucho - como son los homosexuales, porque ha defendido el diálogo para llegar a la paz, porque entiende que las civilizaciones se pueden aliar para salvar lo que les separa, porque escucha a las personas dependientes, por haber aprobado como lengua, la Lengua de Signos, por no estar mucho tiempo al lado de quien firma condenas de muerte, como Bush, por implatar la asignatura Educación para la ciudadanía, que llenará el vacío en valores cívicos que sufre nuestra sociedad, por respetar los sentimientos de los pueblos de España, y por todo lo que le queda por hacer.
¿Podría hacerlo mejor? Sí
Pero confío en quien con una sonrisa, lleva las riendas de este país. No me fío sin embargo, de los que con mala cara, serios, tristes, haciendo una mala imitación del Rey de España, pretenden hacernos creer que vivimos en una permanente catástrofe.
Como en el anuncio de antaño, vean, comparen y si encuentra algo mejor, vótenlo.

4 comentarios:

Agata dijo...

Yo de política no entiendo mucho. Pero de lo que estoy segura es que si algo se hace con una sonrisa,todo es muuuuucchhhhoooo mejor.

Agata dijo...

Gracias por tu comentario,eres un poco exagerado.Lo único que tengo es un poco de imaginación y ahora mismo, una sonrisa puesta gracias a tí.Si alguna vez hacen una peli,estás invitado,jeje.

Satie dijo...

Pero amigo Alfonso, que hay enlaces entre los átomos es evidente, ahora, hace un tiempo le oí a un amigo físico decir que realmente no tocamos nada, que estamos flotando, por la explicación que doy, o sea que hay una distancia mínima entre los electrones que hacen imposible que se toque una cosa y otra, ahora que ese "tocar" no es sinónimo de nuestro tocar (estimulación de receptores nerviosos). Ahora, con lo de los enlaces sí entiendo que al cortar con una tijera, rompemos los enlaces ¿no?.
Por cierto, gran programa el de ayer.

Alfonso dijo...

bueno yo como siempre voy a recurrir a los físicos de mi agrupación para que nos ilustren , jeje ya te cuento .