01 octubre, 2007

Machismo al volante - Macho ibérico de Jerez


Venía esta tarde conduciendo mi coche con mi compañero (para los que conozcan Jerez, subiendo la cuesta del MOPU), cuando llego a un paso de cebra elevado, bastante elevado, famosos en Jerez por eso, y me encuentro el semáforo en rojo.


Delante mía había un seat Ibiza, conducido por una chica. A su lado, un chico. El semáforo se pone en verde. La chica intenta salir, pero se le cala. Se queda a medio subir entre el paso de cebra, y la calle en sí. Vuelve a intentar salir, y se le vuelve a calar. No lo consigue. Observamos que el chico que le acompaña empieza a gritarle. Todo el mundo ve la escena. Los coches empiezan a adelantarla. Yo estaba detrás y no me podía mover. Nadie pita, nadie toca el claxón.


El chico sigue gritando. Hasta que se sale del coche con un portazo. Ella, desde dentro se cambia de sitio al del copiloto. El se monta en el sitio del conductor, arranca y sale. Sale con fuerza, con dos cojones. Y ella con la autoestima por los suelos. Machistas, qué vergüenza.

1 comentario:

Agata dijo...

Verguenza.Pero yo,que soy famosa por mi caracter,cuando él se baja para ponerse al volante,hubiera arrancado y lo hubiera dejado allí con sus "dos cojones".