27 octubre, 2007

Las canciones de mi vida - Reflections of my life - Marmalade




¿Quieres bailar conmigo? Abrazados, juntos,
mientras me das fuerzas para combatir el mundo.
Mientras, dejamos que la luz del sol caiga,
para dejar paso a la luz tenue de la luna,
reflexiones de nuestras vidas,
¿cómo llenar nuestros ojos?
La gente se saluda
a pesar de tener sus problemas
de estar en apuros.
Qué tristezas las nuestras,
a veces, que mañana
más triste,
por eso,
llévame contigo a nuestra casa.
Oímos nuestros llantos,
y siento, que incluso, no estamos muriendo,
pero contigo no, contigo no,
quiero volver contigo a nuestra casa.
Todo cambia,
todo nos lo organizan,
todo cambia a nuestro alrededor.
El mundo, este mundo
es un mal sitio para vivir.
Pero contigo no,
baila conmigo,
abrázate a mí,
y quedémonos juntos en casa.
Escuchando esta canción
pensando sobre nuestras vidas.
Amándonos,
y dándonos fuerzas
para sobrevivir.
Juntos
lo podemos hacer.

Te quiero.
Sabes que te lo digo a ti.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por tan bella dedicación y decirte y hacer eco ahora que puedo, que eres y serás la persona con la que compartiré mi vida, por ello y por todo lo que llevamos vivido juntos, te quiero nunca lo olvides.

Agata dijo...

Alfonso qué bonito lo que escribes y lo que te contestan.Chico,me encanta.A mí el romanticismo me encanta.Que no muera nunca el romanticismo.Y que todos podamos vivirlo eternamente.Ah!La canción,vuestra canción,es preciosa.Disfrutad...