28 octubre, 2007

Homofobia

De vueltas con la homofobia. Vean esto y piensen.


4 comentarios:

Pablo aka ZeRoS dijo...

La homofobia es una plaga muy extendida, y especialmente endémica de un determinado sector de la población. Esa plaga debe ser erradicada con una buena dosis de Educación para la Ciudadanía.

Agata dijo...

Ha estado genial,bien pensado,que llega al fondo de todo.A mí no me hace falta verlo pero me ha gustado hacerlo.Lo que no me gusta nada es que eso son actores pero lo que dice pasa muy a menudo en la vida real.Si mi hijo o mi hija fueran homosexuales yo sería como esa madre,de eso estoy segurísima.

CUPIO TE HABERE MECUM dijo...

He sufrido tener que quedarme sin trabajo por que soy homosexual, es denigrante que sobre este puto pais sigan viviendo cosas que no se merecen ser personas, despreciar a alguien por ser lo que es es lo que se hizo en los esterminios nazis, en la guerra civil española, y así en infinidad de momentos en la historia de esta cruel humanidad de la que formamos parte. A la mierda con los que no saben que la vida es algo más que mirar al de en frente. Aquí es donde necesito a los políticos que me dicen que respetan UN CARAJO PARA LAS GAVIOTAS. Paco Rubio. Brenes (Sevilla)

Alfonso dijo...

Las gaviotas no tienen la culpa. Tenemos un ejemplo en Juan Salvador Gaviota. No todas son iguales. Paco, siento lo de tu trabajo y comprendo tu enojo.