12 octubre, 2007

El Puerto de Santa María


Contentos tienen que estar en nuestra ciudad hermana de El Puerto de Santa María. Un alcalde que se tuvo que ir. Un candidato que hizo una campaña que parecía el anuncio de una hermandad de donantes de sangre. (que pueden ver aquí http://www.espacioblog.com/myfiles/puertoharto/gagocuore.jpg ) Y ahora, por lo visto, el Partido Popular que ganó, sin mayoría absoluta, las elecciones, pacta con él. Lo que digo, contentos que tienen que estar en El Puerto. :)


Tovar insta a Arenas a “dar la cara” y exigir en El Puerto una “rectificación” ante un caso claro de transfuguismo.


Afirma que el PP inicia el mandato municipal “abrazándose al transfuguismo sin pudor” y que no es de extrañar porque Arenas fue el primer tránsfuga de la democracia.


La secretaria de Política Municipal del PSOE de Andalucía, Carmen Tovar, ha instado al presidente del PP-A, Javier Arenas, a que exija una “rectificación inmediata” al alcalde de El Puerto de Santa María (Cádiz), Enrique Moresco, tras pactar con el concejal tránsfuga Fernando Gago, del partido Independientes Portuenses, que se convierte así en delegado municipal de Turismo. Arenas, según Tovar, “tiene que dar la cara”, dejar de aplicar su “doble vara de medir” y censurar este “claro caso de transfuguismo”. La secretaria de Política Municipal del PSOE de Andalucía exige a Arenas una respuesta “contundente” contra este pacto, aunque ha mostrado su desconfianza en que Arenas adopte una postura valiente y desautorice la actuación de su partido en El Puerto, ya que, ha recordado Tovar, Moresco ha asegurado que cuenta con el beneplácito de las direcciones provincial y regional del PP. Éste es “un caso más”, ha dicho Tovar, que ha denunciado cómo el partido de Javier Arenas “ha comenzado el mandato municipal abrazándose al transfuguismo sin pudor alguno”. Para la secretaria de Política Municipal de los socialistas andaluces, “llueve sobre mojado”, ya que “primero fue Chiclana y ahora es El Puerto de Santa María”. “No es de extrañar este comportamiento, ya que Javier Arenas fue el primer tránsfuga de la democracia”, ha añadido.La secretaria de Política Municipal ha insistido en que tanto Chiclana como El Puerto de Santa María, son claros casos de “filibusterismo político”, por lo que, ha asegurado, el PSOE de Andalucía elevará una denuncia ante la Mesa Nacional contra el Transfuguismo.

No hay comentarios: