18 octubre, 2007

El Orfanato

Acabo de llegar de los cines de El Puerto de Santa María - los mejores - de ver El Orfanato. No voy a decir nada de la película, hasta que pase un tiempo prudente y muchas personas la hayan visto. Pero.... vayan a verla ¡NO SE LA PIERDAN! Qué orgulloso se siente uno del cine español cuando se hacen películas así.

4 comentarios:

Agata dijo...

¿De verdad?A mí este tipo de películas me fascinan pero es que Belén Rueda me tira para atrás desde que la veía en los Serranos.Pero no me voy a privar de ver la peli por ella.Lo mismo me sorprende.Uy,qué nervios...¿Me llevo a alguien para agarrarlo en ciertas escenas?O me arriesgo a salir corriendo?

Alfonso dijo...

Belén rueda está genial, no tiene nada que ver con los Serrano, ahí es donde demuestra que es buena actriz. Llévate a varios para agarrarte, así como agua y ansiolíticos :)

Ve pronto para comentarla jejej, y ve a los cines de El Puerto, son los mejores, el buen sonido en esta peli es esencial.

Agata dijo...

Tú coméntala si quieres que yo no miro.En el Puerto los cines son mejores,es verdad.Y me llevaré a un regimiento para agarrarlos si es preciso,para que me den agua y los ansiolíticos.Palomitas mejor no compro,porque van a ir al suelo.

Pablo aka ZeRoS dijo...

Me alegro que te haya gustado Alfonso. Yo la vi el domingo pasado y disfruté mucho. Belén Rueda está genial, y la película lográ que estés intranquilo más que asustado. Este sábado volveré a verla con una amiga.

Un abrazo.

http://navesenllamasmasalladeorion.blogspot.com