18 octubre, 2007

Asociación Cultural Memoria Histórica Jerezana

Me escribe mi amigo Manolo Ramírez, para que difunda de nuevo la presentación de la revista Avatares. Como estudiante de Historia que soy, os invito a que vayáis, yo escribí un artículito sobre el cielo de Jerez. Espero seguir haciéndolo.


HolaPara su difusión, os paso la invitación para la presentación del número 1 de la revista Avatares que tendrá lugar el día 24 de este mes a las 20 horas en la Sala Compañía.Después del acto, se proyectará un reportaje elaborado por nuestra Asociación sobre el Jerez antiguo. A la finalización del mismo se entregará un ejemplar de la revista y se servirá una copa de jerez.Un saludo. Manuel Ramírez López. Secretario de la Asociación Cultural Memoria Historica Jerezana.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Agradezco muchísimo a este grupo de amigos que se dedicaís sin ningún afan de lucro, ha ensañarnos a los jerezanos nuestra historia, sobre todo por que habeis escrito y hablado tanto en conferencias como en Radio Frontera Radio. Gracias por todo amigos para los ya no estan como Suárez, Pantoja y Naranjo no quisiera olvidarme algunos pero si es asi que me perdonen donde esten y ahora los que habeis cogido el relevo Cibera y Rámirez. Seguid asi que le estais haciendo un gran favor a los jerezanos. Gracias por vuestro exfurzo.

Alfonso dijo...

Muchas gracias!