10 octubre, 2007

Amnistía Internacional nos pide ayuda


Los terribles sucesos, con al menos 10 personas muertas y miles de detenciones, que se viven en Myanmar estos días tienen como telón de fondo una grave crisis de derechos humanos. Ahora es el momento de hacer ver a las autoridades de este país que somos muchas las personas que, cuando Myanmar deje de ser portada de los informativos, no olvidaremos las graves violaciones de derechos humanos que se producen en el país.

Amnistía Internacional se ha movilizado estos días en decenas de países y ciudades en solidaridad con quienes se manifiestan pacíficamente en Myanmar, y exigiendo al Gobierno de este país que cese la represión y que libere inmediatamente a los presos de conciencia, incluida la premio Nobel de la Paz, San Suu Kyi, que aparece en el retrato de la fotografía y que pedía: "por favor, usen su libertad para defender la nuestra".

Por eso queremos pedirte, a ti que puedes, que exijas al Gobierno de Myanmar el fin de la violencia.

Y también queremos invitarte a ti, que estás del lado de los derechos humanos, que des un paso más y que pases a formar parte de Amnistía Internacional. Hazte socio ahora, para poder luchar por quienes no tienen libertad para hablar en voz alta.

De todo corazón, gracias.

Esteban Beltrán
Director - Amnistía Internacional

PS: Amnistía Internacional es una organización independiente y financiada por personas. Tu colaboración es lo único que nos permite seguir.

No hay comentarios: