14 septiembre, 2007

Un Punto Azul

De nuevo anoche, la técnica se cebó con nosotros. El segundo programa de radio que hacemos sin internet. A la antigua usanza. Telefónica se llevó el módem para arreglarlo, porque se quemó con las caídas de tensión de la última tormenta.
Así que a utilizar la memoria. No fue difícil. Primero hablamos de las inundaciones, y Lito nos explicó que es lo que había sucedido; el agua del mar está todavía caliente; sube rápidamente por evaporación, se encontró una masa de aire frío, se condesó, y cayó toda de golpe.
Luego, tenía pensado hacer la pregunta del bloggero Satie en http://tranquilohombre.blogspot.com/

¿Pesa la tierra? Con esa simple (que de simple no tiene nada) estuvimos hablando casi una hora y nos faltó tiempo.

Pueden escucharlo aquí.

UN PUNTO AZUL 1309...

2 comentarios:

Satie dijo...

Sois muy amables con nosotros, gracias por vuestros amables comentarios y me encantó el programa. Un saludo a todos los compañeros.

Agata dijo...

Yo también escuché que hablabas de nuestro blog,pero también me nombraste.Me hizo sentir rara pero agradecida.Gracias Alfonso.Saluda a todos tus compañeros del Punto Azul.Programa que me gusta,explicais las cosas de manera que la entendemos.No lo dejeis.Saludos a tu audiencia.