12 septiembre, 2007

Suspendido por la lluvia el concierto de apertura del Festival de Músicas Avanzadas en el Patio de San Fernando del Alcázar

Marilyn Mazur debía inaugurar mañana este ciclo que organizan la Delegación de Cultura y Fiestas y la productora Aristillus, dentro de las Fiestas de Otoño

12 de septiembre de 2007. El concierto de Marilyn Mazur y su Paradise Percussion, que debía abrir mañana jueves, día 13 de septiembre, la segunda edición del Festival de Músicas Avanzadas, en el Patio de San Fernando del Conjunto Monumental del Alcázar, ha sido suspendido por las fuertes tormentas de hoy, que han imposibilitado el montaje previo y el traslado de la artista desde el extranjero y las previsiones meteorológicas, que anuncian chubascos tormentosos para mañana.

La Delegada de Cultura y Fiestas, María Dolores Barroso, ha declarado que hará todo lo posible para que Marilyn Mazur y su Paradise Percusión cuenten con otra fecha para actuar en Jerez más adelante.

De este modo el Festival de Músicas Avanzadas, que organizan la Delegación de Cultura y Fiestas y Aristillus, comenzará el próximo día 14 de septiembre, con la actuación de Mercan Dede y finalizará el 15 de septiembre con el recital de Jean Luc Ponty.

Como novedad esta segunda edición del festival contará con la actuación musical de los ganadores del la primera Convocatoria MUA 2007, para solistas residentes en Jerez o grupos, cuyos componentes sean jerezanos al menos en un cincuenta por ciento. Los finalistas de este certamen son los grupos Onza y Sol del Norte, quienes podrán participar en el festival junto a Mercan Dede y Jean Luc Ponty y su banda.

No hay comentarios: