21 septiembre, 2007

Rastrillo

Es una de las actividades preferidas por los jerezanos y jerezanas en invierno. Pasear por la Alameda Vieja, mientras se ven (y se compran) los objetos más insospechados en el Rastrillo.
Pronto empezará.

La Delegación de Cultura y Fiestas abrirá el martes el plazo de solicitudes para participar en el Rastrillo de los Domingos

Esta actividad se celebrará semanalmente desde el 21 de octubre al 8 de junio

21 de septiembre de 2007. La Delegación de Cultura y Fiestas pondrá a disposición de los ciudadanos entre el próximo martes 25 y el viernes 28 de septiembre las solicitudes para participar en el Rastrillo de los Domingos. Las personas interesadas podrán retirar y entregar sus peticiones en la Sala Compañía en los días citados de 10 a 13 horas.

La recogida de credenciales de los participantes tendrá lugar del 17 al 19 de octubre igualmente en la Sala Compañía, de 10 a 13 horas.

La próxima edición del Rastrillo de los Domingos se celebrará semanalmente desde el 21 de octubre al 8 de junio, en la Alameda Vieja. Constará de 250 puestos que se englobarán en distintos grupos de venta: antigüedades, artesanía, libros usados, objetos de segunda mano, herramientas, etc.

1 comentario:

Agata dijo...

Gracias por la información.Ya tenía "mono"de rastrillo y no sabía cuando empezaba.Saludos.