08 septiembre, 2007

Ayúdenme, por favor

Quiero que me ayuden. Tengo un problema. Bueno, tengo muchos, pero ahora, sólo voy a contarles uno. He ido a mi kiosko a echar mi primitiva y mi euromillones, y comprar mi Computer Hoy, de esta quincena. Y me he quedado con la duda cuando entré en el establecimiento. Estaba todo lleno de cartones. Qué lío. No sé si comprarme la colección de punto de cruz, pero también me gusta la colección de abanicos del mundo para cuando tenga calor. Aunque pensándolo bien, quizás debiera comprarme ese curso de inglés tan bueno, y aprenderlo definitivamente. Me he dado cuenta también que la parte de encima de mi televisor está un poco como sosa. ¿Les parece bien que compre la colección para construir un barco velero ? No estaría mal. Estoy pensando que sobre la cómoda podía poner también la colección de muñecas pequeñas pelirrojas del mundo, y meterla luego en la casita de muñecas andaluzas del mundo. Así que mañana volveré al kiosko por mis colecciones, o mejor no voy, pido con mi pluma que me compré el año pasado de mi colección plumas estilográficas del mundo y me suscribo a la colección Todas las cosas del mundo y así exploto y reviento de consumismo, pero seré feliz.

1 comentario:

Agata dijo...

Llevas razón,Alfonso.Necesitas ayuda
en éste aspecto,pero creo que quien más ayuda necesita es el dueño del Kiosco para poder poner todo a la vista.El tiene que mostrar todas las colecciones,nosotros nos llevaremos una o dos como mucho.Le haremos un favor...Un gran favor.Saludos.