14 septiembre, 2007

Luis Eduardo Aute impartirá la lección inaugural de los XII Cursos de Otoño, que comenzarán el lunes


    ‘Humanidades y educación’ es el título elegido por este polifacético artista para su ponencia que tendrá lugar en la Sala Compañía a las 20,30 horas

    14 de septiembre de 2007. El polifacético artista Luis Eduardo Aute impartirá el próximo lunes a las 20,30 horas, en la Sala Compañía, la lección inaugural de los XII Cursos de Otoño de la Universidad de Cádiz en Jerez, que organizan la UCA y la Delegación de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento. El título que Aute ha elegido para abrir esta nueva edición de los curso es Humanidades y educación.

    La delegada de Cultura y Fiestas, María Dolores Barroso, ha explicado que “durante los actos del 80 cumpleaños de José Manuel Caballero Bonald invitamos a Luis Eduardo Aute a participar en nuestro proyecto cultural en distintas iniciativas. Ya disfrutamos este verano de un recital en Noches de Bohemia. Ahora contaremos con una exposición de su obra plástica, que bajo el título Transfiguraciones será inaugurada el día 21 de septiembre, y con esta lección inaugural. De este modo podremos conocer la experiencia de este artista, en el mundo de la creación, en un universo cada vez más materialista, donde se están perdiendo los héroes altruistas y románticos”.

    Comienzan los Cursos de Otoño

    Los XII Cursos de Otoño comenzarán el próximo lunes, 17 de septiembre a partir de las 9 horas, en el Campus de Jerez, con las primeras sesiones de tres de los nueve seminarios organizados:

    • La construcción europea: tendencias y desafíos (1957 – 2007). 30 horas
    • La ciudad como patrimonio cultural, la ciudad como recurso cultural. 20 horas.
    • La gestión profesional de la publicidad y las relaciones públicas en la actualidad. 20 horas.

    Aunque la matrícula sigue abierta hasta el día anterior al comienzo de cada uno de los cursos, la previsión de matrículas ya confirmadas alcanza la cifra de 440 inscripciones.

    También, como en la pasada edición, alguno de los cursos serán retransmitidos a través de la web, con el soporte técnico del CITI, a través de la web:

    mms://video.uca.es/salonjerez

No hay comentarios: