12 septiembre, 2007

Los vecinos de “Sector 10” solicitan la ampliación del centro de barrio


El delegado de Viviendas estudiará la opción más viable, y anuncia la inclusión de un parque infantil en los presupuestos del próximo año

12 de septiembre de 2007. El delegado de Viviendas e Infraestructura, Antonio Fernández Ortega, mantuvo ayer por la tarde un encuentro con la junta directiva de la Asociación de Vecinos “Sector 10”, que incluye varias urbanizaciones construidas en la confluencia entre el Pago San José y el Paseo de las Delicias, para articular una serie de mejoras en los espacios públicos de uso comunitario.

En primer lugar, los vecinos expusieron al delegado la necesidad de ampliar el centro de barrio ubicado en la plaza de La Música, ya que, según comentaban, “se ha quedado pequeño para la realización de actividades”. Ante la demanda existente, Antonio Fernández se ha comprometido a estudiar las alternativas posibles, dado que “las instalaciones contiguas a la sede vecinal no son de propiedad municipal, y habría que estudiar el tema con los propietarios, o bien, buscar otro local más amplio”.

Por otro lado, los representantes de “Sector 10” trasladaron al delegado el deseo expreso de muchas familias con hijos pequeños de instalar un parque infantil. En respuesta a esta solicitud, el delegado anunció su inclusión en el presupuesto del próximo año.

Tras la reunión, el concejal de Viviendas e Infraestructura, junto a los portavoces vecinales, inspeccionó la zona, recabando demandas sobre señalización, accesibilidad y equipamientos públicos en general.

No hay comentarios: