20 septiembre, 2007

La Guardia, Los Rebeldes y La Frontera actuarán en el concierto de clausura de las XVI Fiestas de Otoño

La Voz de Jerez y la Delegación de Turismo Comercio y Deportes patrocinarán este homenaje al pop rock español, organizado por la Delegación de Cultura y Fiestas

20 de septiembre de 2007. Los grupos de pop y rock La Guardia, Los Rebeldes y La Frontera tocarán el próximo domingo, día 23 de septiembre, a partir de las 22 horas, en la Alameda Vieja, en el concierto de clausura de las XVI Fiestas de Otoño, un recital organizado en homenaje al pop rock español, patrocinado por La Voz de Jerez y la Delegación de Turismo, Comercio y Deportes, de la Junta de Andalucía.

El concierto contará con un gran escenario de 140 metros cuadrados, dos pantallas gigantes, realización en vivo, efectos especiales y 4 horas de música. Las fiestas finalizarán con un castillo de fuegos artificiales.

En la presentación del acto, que ha tenido lugar hoy, la delegada de Cultura y Fiestas, María Dolores Barroso ha destacado el gran montaje con el que contará el recital y ha invitado a todos aquellos jóvenes nostálgicos de los 80 y a todos los amantes de la música, a disfrutar de este concierto. En la misma línea se expresó Alejandro Grosso, director de Marketing de La Voz de Jerez, quién agradeció al Ayuntamiento y a todo el equipo de técnicos que harán posible el concierto su colaboración en esta iniciativa. María Eugenia Herrera, representante de las firmas patrocinadoras de las Fiestas de Otoño aprovechó el encuentro con los medios para recordar e invitar a todos los jerezanos a asistir al Raid Internacional de Jerez S. M. El Rey que se celebrará el próximo día 22 de septiembre.
Por otra parte, la delegada de Cultura y Fiestas, dio detalles de otra actividad que dentro del calendario de las XVI Fiestas de Otoño, tendrá lugar este fin de semana: la Cabalgata, que recorrerá las calles de Jerez el sábado día 22 de septiembre a partir de las 20 horas. María Dolores Barroso señaló que “el Taller de Fiestas volverá a sorprendernos con su creatividad y su capacidad de sorprender al público”. Formarán parte de la comitiva unas 500 personas, 8 carrozas, 2 agrupaciones musicales, 2 charangas, 2 grupos de mallorets, 6 pasacalles y el trenecito.

No hay comentarios: