07 septiembre, 2007

La delegada de Medio Ambiente y Sostenibilidad clausura la Escuela de Verano del Zoobotánico

Africa Becerra estudiará la ampliación de esta actividad para el próximo curso

7 de septiembre de 2007. La delegada de Medio Ambiente y Sostenibilidad, África Becerra, ha asistido al acto de clausura de la Escuela de Verano del Zoobotánico donde ha compartido con los niños participantes unos momentos de la apretada y divertida agenda que cada día de la semana les tienen preparados los monitores de la empresa Genetaur, encargada en esta edición del patrocinio de la actividad.

Para la delegada y los organizadores la actividad ha vuelto a ser todo un éxito. De hecho, se ha tenido que ampliar a la primera semana de septiembre para dar cabida a algunas de las peticiones que figuran en la larga lista de reservas en espera. En esta edición, han participado un centenar de niños en la Escuela de Verano y treinta en las dos acampadas nocturnas.

Africa Becerra ha manifestado que esta aceptación viene a demostrar que el Zoobotánico es una fuente inagotable de recursos para la educación a través de la seducción que producen los seres vivos que viven en él y las numerosas actividades que pueden realizarse en estas instalaciones por parte de los niños. La delegada estudiará ampliar la actividad, para la próxima edición, una semana más por lo que podría iniciarse la misma en la última semana de junio, cuando ya los niños están de vacaciones. Asimismo, también se estudiará ampliar con otro grupo si las reservas son tan numerosas como las de este verano.

No hay comentarios: