17 septiembre, 2007

La Casa de la Juventud acogerá esta semana la exposición ‘Nuevas Tendencias’


Esta muestra podrá visitarse desde el 19 al 28 de septiembre

17 de septiembre de 2007. El delegado de Educación y Juventud, Juan Salguero, inaugurará este miércoles, día 19 de septiembre, a las 20 horas, una nueva exposición en la Casa de la Juventud. Esta muestra lleva por título ‘Jóvenes tendencias’, y podrá visitarse hasta el próximo 28 de septiembre. La sala de exposiciones de la Casa de la Juventud cuenta con el patrocinio de Bodegas Almocadén.

La exposición ‘Jóvenes tendencias’ es una muestra colectiva que reúne las propuestas pictóricas de seis jóvenes de entre 16 y 18 años, que están recibiendo formación artística en la Academia de Arte de Miguel Castilla y Elisa Soria. ‘Jóvenes tendencias’ es una contraposición de estilos de temática en el ámbito de la pintura, y se convierte en la mejor oportunidad de comprobar que los jóvenes artistas jerezanos tienen mucho que decir en el ámbito de la creación.

La Casa de la Juventud continúa así desarrollando un amplio programa expositivo con el que pretende ofrecer a los jóvenes jerezanos la oportunidad de dar a conocer sus creaciones artísticas, como primer paso para abrirse un hueco en el mundo de la creación. Los jóvenes interesados en exponer en la Casa de la Juventud pueden dirigirse a estas dependencias municipales, ubicadas en la calle Paúl s/n, donde serán informados de los pasos a seguir para solicitarlo. La Delegación de Educación y Juventud tiene un total de siete exposiciones programadas hasta final de año.

No hay comentarios: