25 septiembre, 2007

Fiestas de Otoño vs. Fiesta de la Vendimia

La Alcaldesa de Jerez ha decidido imponer la razón en nuestro Ayuntamiento. Ya dije en un anterior post que me parecía hasta cosa de chiste que las Fiestas de Otoño de Jerez se celebraran ¡en verano! Pues bien, la he oído decir que, a partir del año que viene se le cambiará el nombre, y tendrá uno nuevo, relacionado con algo muy de Jerez, la Fiesta de la Vendimia. Mi aplauso a esta decisión tan acertada.

5 comentarios:

Agata dijo...

Es de lógica,yo también veo una decisión acertada.

Alfonso dijo...

Sí, Agata, ahora lo que importa es que esa Fiesta de la Vendimia, no sea como la de antaño, es decir, que sea para el disfrute de todo el mundo y no para el de unos cuántos.

Agata dijo...

Como tiene que ser.Lo antiguo sólo me gusta en una tienda de antigüedades...Gracias por pasarte.Bonito comentario que tiene pregunta mía:¿eso te pasó?Porque sería lo más bonito.Hilo de un posible libro que seguro ya estás escribiendo...

Truman Cipote dijo...

El novelista que te escribe ha vivido, la mayor parte de su vida, del sector agrícola más omnipresente de Andalucía, hablo de El Ejido. Me alegro sobremanera encontrar gente como tú, te seguiré leyendo porque pintas muy bien.

Saludos de Truman Cipote.
www.realismosucio.com

Alfonso dijo...

Gracias, gracias por vuestras visitas :)