06 septiembre, 2007

Entradas Fiesta de la Bulería

Las entradas para la Fiesta de la Bulería se ponen a la venta a partir de hoy en el Instituto de Cultura, el Alcázar y Mala Música

El precio de la entrada para la XL edición de este espectáculo, que se celebra el sábado día 8 de septiembre en la Plaza de Toros, es de 20 euros

6 de septiembre de 2007. Las entradas para la XL edición de la Fiesta de la Bulería, que se celebrará el próximo sábado, día 8 de septiembre, a las 22 horas en la Plaza de Toros, se ponen a la venta a partir de hoy en el Instituto de Cultura (Calle Curtidores 1, 2ª Planta), el Alcázar de Jerez y el establecimiento Mala Música.

El horario de venta anticipada de entradas en los días 6 y 7 de septiembre será de 11 a 14 horas, en el Instituto de Cultura y de 10 a 19 horas, ininterrumpidamente, en el Alcázar. En el establecimiento Mala Música se podrán adquirir en horario comercial. El día de la actuación el horario de taquilla en la Plaza de Toros será de 11 a 14 horas y a partir de las 20 horas. El precio de la entrada es de 20 euros.

Dedicada a José Vargas “El Mono”, la Fiesta de la Bulería se celebrará en la Plaza de Toros con las actuaciones al cante del cuadro flamenco de las Mujeres de la Peña Tío José de Paula; Ezequiel Benítez; Antonio Reyes; Vicente Soto “Sordera”; Manuel Moneo; Aurora Vargas y Miguel Flores “Capullo de Jerez” y al baile, Mercedes Ruiz.



No hay comentarios: