16 septiembre, 2007

Encuesta en catholic.net

En cuánto a la encuesta que hice referencia, que se hacía en catholic.net preguntado sobre el parecer de las misas tridentinas, ahora mismo va así:

Me da lo mismo, pues yo seguiré yendo a una misa con el rito actual
 [Resultados] 16%
Tengo gran ilusión por vivir una misa tridentina y disfrutar con su riqueza litúrgica.
 [Resultados] 29%
Es algo muy bueno. Organizaré que en mi parroquia se celebren misas tridentinas en horarios fijos
 [Resultados] 5%
Llevaba mucho esperando esto, pues la misa tridentina es la única misa válida
 [Resultados] 3%
Me parece algo absurdo, pues ya nadie sabe latín hoy en día.
 [Resultados] 31%
No siento nada, pues no sé ni cuál es la diferencia entre una y otra misa.
 [Resultados] 4%
¿Summorum Pontificum? ¿Rito antiguo? ¿Qué es eso?
 [Resultados] 12%
Votos: 4384

No hay comentarios: