27 septiembre, 2007

El Zoobotánico organiza numerosas actividades para el otoño


En esta edición van dirigidas a los socios más pequeños

27 de septiembre de 2007: El departamento de Educación del Zoobotánico Jerez pondrá en marcha, el sábado, día 6 de octubre, las actividades organizadas de cara al otoño. Este año van dirigidas a los socios del Club de Amigos del Zoo de edades comprendidas entre los 6 y 10 años. Las actividades se desarrollarán a lo largo de nueve sábados, durante los meses de octubre, noviembre y diciembre.

Los inscritos en las actividades, comenzarán el sábado, día 6 de octubre, celebrando el Día Mundial de las Aves. Para ello se ha preparado un taller que les permitirá conocer en profundidad a las aves del parque, tanto las que viven en sus instalaciones, como las que han elegido el Zoo para vivir libremente, y que sólo se pueden disfrutar observándose su magnífica arboleda. El sábado, día 20 de octubre, aprenderán todo sobre las diferentes formas de comunicación que existen en el mundo animal, mientras que para el día 27 se realizará un taller sobre el camuflaje en la naturaleza.

Durante los sábados 10, 17 y 24 de noviembre se enseñará a los participantes la vida y costumbres de los gigantes del Zoo. Los sábados 1, 15 y 22 de diciembre, las actividades estarán centradas en el tipo de alimentación de los herbívoros, carnívoros y omnívoros.

Los interesados que deseen participar en estas actividades podrán solicitar información en los teléfonos del Zoo: 956 18 73 08 -07 o consultar en la página web: www.zoobotanicojerez.com.

No hay comentarios: