06 septiembre, 2007

Cursos en la Casa de la Juventud de Jerez

La Delegación de Juventud apuesta por la informática y los idiomas en los próximos cursos de su programación

Las inscripciones pueden realizarse en la Oficina de Información Juvenil

6 de septiembre de 2007. La Casa de la Juventud tiene en marcha una completa programación de cursos dirigidos a jóvenes de 14 a 35 años, y que para los meses de septiembre y octubre ofrece un amplio abanico de propuestas. La informática y los idiomas serán protagonistas en el programa de cursos de las próximas semanas. Las inscripciones pueden realizarse en la Oficina de Información Juvenil, donde los jóvenes interesados podrán recabar más datos sobre el programa formativo hasta final de año.

La próxima semana, el miércoles, día 12 de septiembre, comenzarán tres nuevos cursos. El taller ‘Monitor de actividades extraescolares’ se desarrollará hasta el 28 de septiembre. Las clases se impartirán lunes, miércoles y viernes, de 17 a 21 horas. Tendrá una duración de 30 horas y un precio de 30 euros. Del 12 de septiembre al 10 de octubre se desarrollará el curso de ‘Japonés turístico’. Las clases se impartirán lunes, miércoles y viernes, de 18 a 21 horas. Este taller durará 40 horas y tiene un precio de 40 euros. Por otro lado, del 12 de septiembre al 4 de octubre tendrá lugar el curso de ‘Ofimática’. Las clases se desarrollarán de lunes a viernes de 17 a 20 horas. El curso tiene una duración de 50 horas y un precio de 50 euros.

La Casa de la Juventud desarrollará otros seis cursos en el mes de octubre. El taller de ‘Gestión inmobiliaria’ se desarrollará del 3 al 31 de octubre. Las clases se impartirán lunes, miércoles y viernes, de 17 a 20 horas. El curso de ‘Monitor sociocultural’ se desarrollará del 15 al 31 de octubre. Las clases se desarrollarán lunes, miércoles y viernes, de 17 a 21 horas. El 15 de octubre dará inicio así mismo un taller de ‘Pintado de Miniaturas Warhammer’, que se impartirá hasta el 5 de noviembre. Las clases se celebrarán en la Casa de la Juventud lunes, miércoles y viernes, de 17 a 20 horas.

Los idiomas estarán presentes de nuevo en la programación del mes de octubre con un curso de ‘Italiano’, que se impartirá del 15 de octubre al 6 de noviembre. Las clases se desarrollarán de lunes a viernes, en un horario de 18.30 a 21 horas. En cuanto a la Informática, para el mes de octubre hay previstos dos nuevos cursos. ‘Introducción a la informática’ se desarrollará del 15 de octubre al 5 de noviembre, de lunes a viernes, en un horario de 17 a 20 horas. El curso ‘Mantenimiento y reparación de ordenadores’ se celebrará del 15 de octubre al 5 de noviembre. Las clases se celebrarán de lunes a viernes, de 10 a 13 horas

No hay comentarios: