18 septiembre, 2007

Basura

Me cuenta un compañero que en ese 'programa' (todavía no me puedo explicar como Mercedes Milá ha podido caer tan bajo; le podía pedir consejo a su hermano) Gran Hermano, ha entrado una chica transexual como concursante. ¿recuerdan el post que puse hace días sobre los transexuales? ¿creen ustedes que Gran Hermano ayudará al reconocimiento de estas personas como iguales en nuestra sociedad? Yo creo que no. Creo que les hará mucho daño. Es el camino de Telecinco, que le vamos a hacer.
Algún día hablaré de este programa. Hace tiempo conocí a un joven tan vacío que su única ilusión en la vida era ser concursante de Gran Hermano. Qué lástima.

5 comentarios:

Agata dijo...

No sé cómo va a terminar la cosa con el transexual.He visto alguna parte de los resúmenes del programa,y Amor(que así se llama)no ha dicho dentro de la casa que es transexual.Su madre lo ha dicho fuera
una vez que ha entrado.Lo malo es que ,claro,tontea con los chicos.Telecinco abandera las causas justas,pero no lo hace bien.Estoy de acuerdo en que debe entrar,pero con la verdad por delante.Pues lo que hace es crear el morbo de que "nosotros los de fuera" lo sabemos y ellos no.Estamos deseando que se descubra para que se líe.Que se va a liar...A mí me gustaba Mercedes Milá,ahora veo que se ha tenido que bajar los pantalones.Lo que hay que hacer por la audiencia...

Alfonso dijo...

¿el transexual o la transexual? jeje

Agata dijo...

Es LA.Lo siento.Muchas veces intento decirlo bien pero de lo mucho que lo pienso me sale mal.La que es torpe es torpe.Que nadie que lea ésto que sea transexual se moleste.Nada más lejos de mí.Saludos.

Alfonso dijo...

Yo me confundo muchas veces, me cuesta mucho trabajo asumir este tipo de lenguaje.

Agata dijo...

Lo que hay que hacer,y lo digo por mí,es hablar más a menudo de ésto.Ya verás como no me lío.Gracias,Alfonso.Por responderme y por visitar mi blog.