20 septiembre, 2007

Ay, este amigo Rajoy...

Menudo patazo el de Mariano Rajoy en La Razón. Debería contratar otros asesores.

Dice en este medio:

------
Mariano Rajoy, candidato del PP en las elecciones generales de 2008, ha concedido una entrevista al diario LA RAZÓN en la que, entre otros temas, aborda la polémica en torno a Educación para la Ciudadanía, y lo hace para mostrar su rechazo a la asignatura y mostrar su apoyo a los padres, incluidos los que se plantean objetar y no cumplir con la ley.

En España se ha objetado en tiempos del Servicio Militar Obligatorio y no ha pasado nada. Lo que no deja de sorprenderme es el autoritarismo del Gobierno en esta materia, su tozudez y su falta de sensibilidad hacia las legítimas demandas de los padres“, explicó Rajoy.

----


¿Cómo puede decir que se objetó a la mili y no ha pasado nada? Tengo amigos que casi fueron a la cárcel, hubo gente que fue, y también hubo gente que tuvo pena de inhabilitación para funciones públicas. Con su apoyo a los padres, ¿Rajoy quiere toda estas penas para ellos?

Ay, Señor. Es importante recordar que Rajoy, que no quiere la EpC, perteneció a un gobierno que apoyó la Guerra de Irak. Es obvio que la guerra es totalmente incompatible con la asignatura EpC, y es obvio, entonces, que Rajoy esté en contra.
Otra cuestión muy llamativa de esta entrevista es que Rajoy es que escucha los consejos de José María Aznar. Miedo me da.

La entrevista la pueden leer en:

http://www.larazon.es/noticias/noti_nac4392.htm

No hay comentarios: