26 septiembre, 2007

Ana Botella


Ana Botella ha declarado en los medios que prefiere la foto de las Azores, la de la guerra, a otras fotos. Permítame que le diga una cosa , doña Ana, si llega a leer esto. Si yo supiera, que mi pareja era amiga de Bush, que según http://inicia.es/de/egpujana/GWBush.htm condenó a muerte a 153 personas durante su etapa de Gobernador de Texas, si yo supiera que mi pareja se trataba con una persona que no le ha temblado el pulso para ordenar matar, yo por las noches, tendría miedo. Mucho miedo. Me da miedo las personas que matan. Y los amigos de las personas que matan. Y usted, como yo tendríamos un añadido que no tienen los creyentes, tendríamos también entonces que temer a la ira de Dios. Porque nuestro Dios, Ana, el suyo y el mío, hace miles de años, que nos ordenó: No matarás. No lo olvide nunca.

No hay comentarios: