12 septiembre, 2007

Accidente laboral en Jerez

Me acaba de llegar a las diez de la noche, la siguiente nota de prensa del Ayuntamiento. Desconozco que ha sucedido. Los accidente laborales, están, por desgracia, muy al día.

    El Ayuntamiento de Jerez decreta dos días de luto por el fallecimiento de dos trabajadores de la empresa

    Verinsur

    Los delegados de Fomento Económico y de Medio Ambiente se han trasladado a las instalaciones de la empresa para expresar sus condolencias por este suceso

    12 de septiembre de 2007. El Gobierno local lamenta profundamente el fallecimiento de dos trabajadores de la empresa Verinsur sucedido en la tarde hoy. Ante este hecho, el Ayuntamiento de Jerez ha decretado dos días de luto.

Al tener conocimiento de este suceso, los delegados municipales de Fomento Económico y de Medio Ambiente, Francisco Lebrero y África Becerra, respectivamente, se han trasladado a las instalaciones de Verinsur para expresar a los familiares, a los trabajadores y a la propia empresa sus condolencias, en nombre de la alcaldesa, Pilar Sánchez, a la que le ha sido imposible estar presente, como hubiera sido su deseo, al encontrarse fuera de la ciudad.

No hay comentarios: