30 agosto, 2007

Juventud acogerá la muestra ‘Cuerpos Mudos’, de Rafael Villalba


La exposición podrá visitarse del 5 al 14 de septiembre

30 de agosto de 2007. La Casa de la Juventud acogerá a partir del 5 de septiembre la exposición ‘Cuerpos Mudos’, del joven artista Rafael G. Villalba. Esta muestra, incluida en el programa expositivo anual de la Delegación de Educación y Juventud, podrá visitarse hasta el 14 de septiembre. El delegado municipal Juan Salguero inaugurará esta exposición el próximo miércoles, a las 20 horas.

La muestra ‘Cuerpos mudos’ son doce obras con las que el autor quiere transmitir al espectador “todo lo que pueden expresar unos cuerpos desnudos plasmados en una pintura de forma surrealista y no del todo, unos cuerpos que no hablan pero sin embargo expresan sentimientos, vicios, inquietudes, cualidades y defectos, y realidades de nuestra época, un conjunto de matices humanos expresados por unos cuerpos desnudos”.

Rafael Villalba tendrá así la oportunidad de mostrar sus pinturas por primera vez en una exposición en Jerez, cumpliendo así el principal objetivo de la sala de exposiciones de la Casa de la Juventud, como es la promoción de la obra de los jóvenes creadores. La Casa de la Juventud tiene programadas un total de siete exposiciones más hasta final de año, muestras con las que se seguirá ofreciendo un interesante abanico artístico protagonizado por los jóvenes creadores de la ciudad. Hasta mañana viernes puede visitarse en estas dependencias municipales la muestra ‘Impresión Azul’, de Antonio Sánchez Olmo.


No hay comentarios: