27 agosto, 2007

Festival Floridance

    El Festival Floridance contará con un amplio dispositivo de autobuses para facilitar los accesos al Circuito

    Las entradas para el concierto, que se celebrará el 1 de septiembre, están a la venta en la Casa de la Juventud

    27 de agosto de 2007. La Delegación de Educación y Juventud colabora con El Bicho Producciones en la organización del Festival Floridance 2007, que se celebrará el próximo 1 de septiembre, a partir de las 19 horas, en los terrenos exteriores del Circuito. Para facilitar el traslado a esta ubicación a los aficionados a la música y las nuevas tendencias, se establecerá un servicio de autobuses que partirá desde la rotonda del Minotauro. Con este servicio, la Delegación de Educación y Juventud apuesta por ofrecer a los jóvenes que asistan al concierto la forma más cómoda y segura de trasladarse hasta la zona del Circuito de Velocidad. Este festival musical, dedicado a los estilos musicales más novedosos, está despertando una gran expectación, y ya se han vendido más de 2.000 entradas.

    Los autobuses partirán desde la rotonda del Minotauro y realizarán diversos viajes sucesivamente, a las 17 horas, 18 horas, 19 horas, 20 horas, 21 horas, 22 horas, 23 horas, 00 horas, 1 horas, 4 horas, 5 horas, 6 horas y 7 horas. Los horarios de los autobuses de regreso desde el Circuito hacia la rotonda del Minotauro serán a las 17,30 horas, 18,30 horas, 19,30 horas, 20,30 horas, 21,30 horas, 22,30 horas, 23,30 horas, 00,30 horas, 4,30 horas, 5,30 horas, 6,30 horas y 7,30 horas. El precio del viaje será 1,20 euros.

    El Floridance 2007 contará con dos macroescenarios con 9.000 metros cuadrados de sala cada uno, 50.000 watios de sonido RMS por sala, 150.000 watios de luminotecnia, pantallas gigantes, láser multicolor, video jockey y proyecciones. Contará con actividades paralelas como fure dancing (las reinas del fuego), gogos, y breakdancers. Los asistentes al festival disfrutarán así mismo de un futbolín humano, sala de masajes y exhibición de graffitis. El Floridance 2007 contará así mismo con zona de mercadillo, venta de artesanía, pizzería y hamburguesería.

    Las entradas siguen a la venta en la Casa de la Juventud y Graffunk, así como a través de la red Tick Tack Ticket, con un precio en venta anticipada de 35 euros. En taquilla costarán 40 euros. El programa de actuaciones del festival, que contará con grandes figuras del panorama nacional e internacional, será el siguiente:

    TCR All Stars Live (Rennie Pilgrem, Mc Chickaboo, Wiliam South y Rich Thair)

    Arianna Puello (Hip-hop. Zona Bruta/Dro)

    Lord Aswod (Public Enemy. Estados Unidos)

    Burufunk (Estados Unidos)

    Gordo Master (Hip-hop. Fiebre Rc.)

    Baby D. (Live. Reino Unido)

    J. Mayúscula (Hip-hop. RNE)

    DJ Quest (Ciberfunk. Reino Unido)

    Hipnotik (hip-hop)

    Diverted (TCR. Reino Unido)

    Dub Explosion (Drum&Bass, reggae)

    Beat Assassins (Mofo Vs DCM World Champion 4 platos)

    Unstable Tour (Hoffman. Dj Grizzla. Reino Unido)

Hip-hop Promos (Overbooking, Zhu...).

No hay comentarios: