31 agosto, 2007

El Festival Floridance despierta una gran expectación entre los aficionados a las nuevas tendencias


La venta de entradas, un día antes del concierto, ha superado ya la cifra de tres mil quinientas

31 de agosto de 2007. La Delegación de Educación y Juventud colabora con El Bicho Producciones en la organización del Festival Floridance 2007, que se celebrará mañana sábado, día 1 de septiembre, a partir de las 19 horas, en los terrenos anexos al Circuito de Velocidad. Este Festival ha despertado una gran expectación en la ciudad y toda la provincia, y a día de ayer se habían vendido más de 3.500 entradas. El atractivo del cartel, que incluye grupos de distintos estilos de nuevas tendencias tanto nacionales como internacionales, sumado a un amplio abanico de servicios complementarios y actividades lúdicas, ha convertido este Festival en uno de los platos fuertes del verano en la programación juvenil de la ciudad.

El Festival Floridance 2006 contará con un amplio dispositivo de autobuses para facilitar los accesos a los muchos jóvenes que se trasladarán hasta el Circuito. Con este servicio, la Delegación de Educación y Juventud apuesta por ofrecer a los jóvenes que asistan al concierto la forma más cómoda y segura de trasladarse hasta el Festival.

Los autobuses partirán desde la rotonda del Minotauro y realizarán diversos viajes sucesivamente, a las 17 horas, 18 horas, 19 horas, 20 horas, 21 horas, 22 horas, 23 horas, 00 horas, 1 horas, 4 horas, 5 horas, 6 horas y 7 horas. Los horarios de los autobuses de regreso desde el Circuito hacia la rotonda del Minotauro serán a las 17,30 horas, 18,30 horas, 19,30 horas, 20,30 horas, 21,30 horas, 22,30 horas, 23,30 horas, 00,30 horas, 4,30 horas, 5,30 horas, 6,30 horas y 7,30 horas. El precio del viaje será de 1,20 euros.

El Floridance 2007 contará con una amplia infraestructura con la que se garantizará tanto el mejor desarrollo de los espectáculos musicales como la dotación de todos los servicios necesarios en un evento de estas características. El Festival ofrecerá dos macroescenarios con 9.000 metros cuadrados de sala cada uno, 50.000 watios de sonido RMS por sala, 150.000 watios de luminotecnia, pantallas gigantes, láser multicolor, video jockey y proyecciones. Contará con actividades paralelas como fure dancing (las reinas del fuego), gogos, y breakdancers. Otras propuestas complementarias serán un futbolín humano, sala de masajes y exhibición de graffitis. El Floridance 2007 ofrecerá también zona de mercadillo, venta de artesanía, pizzería y hamburguesería.

La venta de entradas continuará mañana en la taquilla del Festival a un precio de 40 euros. El programa de actuaciones del festival, que contará con grandes figuras del panorama nacional e internacional, será el siguiente:

TCR All Stars Live (Rennie Pilgrem, Mc Chickaboo, Wiliam South y Rich Thair)
Arianna Puello (Hip-hop. Zona Bruta/Dro)
Lord Aswod (Public Enemy. Estados Unidos)
Burufunk (Estados Unidos)
Gordo Master (Hip-hop. Fiebre Rc.)
Baby D. (Live. Reino Unido)
J. Mayúscula (Hip-hop. RNE)
DJ Quest (Ciberfunk. Reino Unido)
Hipnotik (hip-hop)
Diverted (TCR. Reino Unido)
Dub Explosion (Drum&Bass, reggae)
Beat Assassins (Mofo Vs DCM World Champion 4 platos)
Unstable Tour (Hoffman. Dj Grizzla. Reino Unido)
Hip-hop Promos (Overbooking, Zhu...).


No hay comentarios: