16 agosto, 2007

Coincidencias

Decían que ancha es Castilla, pero más ancha es internet. Navegando por la red y rebotando de una web a otra, me encuentro con http://blogs.periodistadigital.com/fisicoycatolicopamasinri.php , o sea, que el chico que realiza este blog dice que es físico y católico para más INRI. Pues sí, señor. Me pongo en su piel, y le entiendo de pé a pá. Soy católico, no físico, pero si vicepresidente de la Agrupación Astronómica de Jerez, con lo cual estoy rodeado y acosado por físicos (cosa de lo que no me quejo en absoluto, al revés). Encima de izquierdas, con lo cual, te llevas tortas desde todos los sitios y de todos los colores. Rojas por la izquierda y azules cual gaviota depredadora por la derecha. Así que ¡uf¡ menos mal que no estoy solo :) ¿o hay más gente que piensa como yo, como nosotros? si es así, dímelo.

Por cierto, y sin venir a cuento, y hablando de gaviotas. El otro día, como no podía ser de otra manera, al ladito del mar, y entre unos pinos, me estuve fijando como una gaviota se comía un conejo. Sí, un conejo. Me fijé en la gaviota y uf qué miedo. Con un pico... que ni los pájaros de Hitchcock. Así que pienso, que eso tiene que traer hasta mala suerte. No se me ocurriría ponerlo nunca como símbolo de nada... ya saben. Para símbolo, prefiero la rosa, que aunque a veces pincha, por lo menos, es más romántica.

No hay comentarios: