05 julio, 2007

Sobre Noches de Bohemia

    El Instituto de Cultura de Jerez amplia los puntos de venta de entradas para el Ciclo “Noches de Bohemia” en el Alcázar

    6 de julio de 2006. El ciclo “Noches de Bohemia” en el Alcázar de Jerez que organiza el Instituto de Cultura con el patrocinio de Telefónica, Cajasol, Diario de Jerez y Onda Jerez Radiotelevisión, y que comenzó ayer jueves día 5 de julio, con la actuación del guitarrista jerezano Gerardo Núñez de manera brillante, continuará durante todos los jueves de los meses de julio y agosto, con la intervención de artistas de talla internacional como Donna Hightower, Luis Eduardo Aute, Livika Drum Experience, Noa, José Roca, Jorge Drexler, Dulce Pontes y Gwendal.

    Este programa ha creado tanta expectación de público que ha obligado a los organizadores a ampliar, de cara a los venideros conciertos del ciclo, los puntos de venta de entradas. Las mismas estarán a disposición del público interesado además de, en la propia sede del Instituto de Cultura de Jerez en (calle Curtidores 1 – 2ª planta) en horario de 10,30 a 13 horas y en la taquilla del Conjunto Monumental del Alcázar de Jerez en horario de 10 a 19 horas, en Malamusica (calle Medina) de Jerez en horario comercial.

    Los días de los conciertos, la taquilla situada a la puerta del Patio de San Fernando estará abierta dos horas antes del inicio del espectáculo. Todos los conciertos darán comienzo a las 22 horas.

Los precios de las entradas, que están a la venta en el Instituto de Cultura, oscilan entre los 15 y los 20 euros, con bonificaciones especiales para usuarios de la tarjeta Andalucía Junta Sesentaycinco Verde y Oro. Más información en Instituto de Cultura (Curtidores 1, 2ª planta) 956 14 97 32, e-mail: difusion.cultura@aytojerez.es

No hay comentarios: