04 julio, 2007

Party Informático en Jerez

    El Party Informático tiene abierto el plazo de inscripciones para cuatro días dedicados a las nuevas tecnologías

    El programa de conferencias y la zona de stands son atractivos añadidos de las jornadas

    4 de julio de 2007. La Delegación de Educación y Juventud continúa los preparativos para la puesta en marcha del 802Party.Ono, que se celebrará del 12 al 15 de julio en el Palacio Municipal de Deportes. Las personas interesadas en inscribirse pueden hacerlo a través de la página www.802party.org. A una semana de la apertura del evento, un centenar de jóvenes ya han formulado la inscripción en estas jornadas, que combinarán el ámbito formativo con el lúdico. La zona de stands, el programa de conferencias y los torneos de videojuegos, diseño y programación serán algunos de los atractivos de esta nueva edición del Party Informático, que cuenta con el patrocinio de ONO y la colaboración de la Delegación de Deportes.

    El 802Party.Ono abrirá sus puertas el próximo jueves, día 12, a las 17 horas. Los inscritos en las jornadas tendrán acceso a una zona habilitada por ONO con todas las necesidades tecnológicas para disfrutar de cuatro días de diversión informática.

    El programa de conferencias, que será de acceso libre para el público general y para las que no es necesario realizar inscripción, contará con la presencia de expertos en diversas materias relacionadas con la informática y la programación. El viernes 16 las charlas serán sobre Paquetería Debian, uso del DNI electrónico en GNU/Linux, y desarrollo de videojuegos en GNU/Linux, entre otros temas. El sábado 17 se tratarán temas como el Concurso Universitario de Software Libre, tecnologías de comunicación emergentes, software libre, escritorio Gnome, Mac e introducción a Ruby.

No hay comentarios: