05 junio, 2007

Sala Julián de la Cuadra

La Sala Julián Cuadra acogerá la exposición ‘Miradas que muestran realidades’, en la que una veintena de fotógrafos ofrecen su visión sobre la discapacidad

El Instituto de Cultura y la Fundación Andaluza de Servicios Sociales de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social organizan esta muestra que se inaugurará mañana

4 de junio de 2007. La Sala Julián Cuadra, del Museo Arqueológico Municipal, acogerá a partir de mañana, día 5 de junio, a las 20 horas, la exposición itinerante Miradas que muestran realidades, que organizan el Instituto de Cultura en colaboración con la Fundación Andaluza de Servicios Sociales de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social de la Junta de Andalucía.

Miradas que muestran realidades, en la que veinte fotógrafos andaluces enseñan su visión sobre la realidad de la discapacidad, pretende acercar a los ciudadanos el día a día de las personas con discapacidad, desde su infancia hasta sus actividades cotidianas siendo adultos, pasando por sus manifestaciones artísticas y por el rostro de las discapacidad fuera de Andalucía.

En la muestra participan fotógrafos con experiencia, tanto en prensa como en el ámbito de la fotografía artística. En concreto se trata de Juan Carlos de Lamadrid, Jorge Zapata, José Antonio de Lamadrid, Encarni Marín, Antonio Acedo, Remedios Malvare, Juan José Úbeda, Fernando Ruso, Sergio Caro, Aitor Lara, Luis de Vega, Pepe Ortega, José Manuel Pedrosa, Fernando Sendra, Rodelas, Álex Zea, Francisco Manuel Lorenzo López, Antonio Pérez, Javier Díaz y David Estrada.

No hay comentarios: