09 junio, 2007

Próximo concierto de Antonio Orozco

La Casa de la Juventud tiene a la venta las entradas del concierto de Antonio Orozco

    Esta cita musical se celebrará el próximo 30 de junio en el Palacio Municipal de Deportes

    8 de junio de 2007. La Casa de la Juventud tiene a la venta las entradas para el concierto de Antonio Orozco, esperada cita musical que se celebrará el próximo 30 de junio en el Palacio Municipal de Deportes. Antonio Orozco contará con la presencia como artista invitado de Pedro Javier Hermosilla, en un concierto que servirá para abrir la temporada musical de verano. Las entradas tienen un precio de 18 euros en venta anticipada, y en taquilla costarán 20 euros. También pueden adquirirse a través de www.interentrada.com.

    Otros puntos de venta son en Jerez, Musical JM y Mala Música; en Cádiz, Musical JM; en San Fernando, Discos Adagio; en Rota, Viajes Difran; en Sanlúcar, Discos Ámbar, Siglo XXI y Chiringuito y Punto.

    Antonio Orozco presentará en Jerez los éxitos de su último trabajo, Cadizfornia, en un concierto en el que también habrá ocasión de recordar temas importantísimos de su trayectoria musical, incluidos en sus anteriores trabajos, ‘Un reloj y una vela’, ‘Semilla del silencio’ y ‘El Principio del Comienzo’. Actuará como artista invitado Pedro Javier Hermosilla, que se encuentra promocionando su último trabajo discográfico, ‘Tres y…’.

    El espectáculo con el que Antonio Orozco presenta los temas de su último trabajo, ‘Cadizfornia’, llega avalado por la gran acogida de crítica y público que acompañaron la reciente gira de invierno. Algo que no hace más que corroborar la solidez del espectáculo y el más que conocido buen hacer de Orozco en el escenario. Antonio Orozco presenta un cuidado y potente show, en el que el artista, acompañado por los experimentados músicos que componen su banda habitual, ofrece un impecable directo lleno de fuerza, en el marco de una cuidada escenografía: presidida por una pantalla que domina el fondo del escenario, en la que las imágenes se suceden al servicio de la música y el ritmo del show, y una iluminación compuesta por 70 cabezas móviles. Todo ello alimentado por una potencia de 200.000 vatios de luz, y 90.000 de sonido.

No hay comentarios: