14 junio, 2007

Piscina para la Asunción

El Campus de “La Asunción” contará con una piscina cubierta tanto para la comunidad universitaria como de uso público ciudadano

    El rector de la UCA lo ha anunciado en la Gala de los “Premios del Deporte” ante el delegado de Deportes

    14 de junio de 2007. El Campus universitario de “La Asunción” contará a finales del próximo año con una piscina cubierta, tanto de uso universitario como público en virtud de los acuerdos a los que ha llegado el rector de la Universidad de Cádiz, Diego Sales, con el Ayuntamiento de Jerez, y que próximamente se rubricarán con la participación al mismo tiempo de la Junta de Andalucía.

    En la recientemente celebrada Gala de los “Premios del Deporte” de la UCA, el delegado de Deportes, Antonio Fernández Ortega, estuvo conversando con el propio rector al respecto, estimándose los últimos meses de 2008 para el comienzo de las obras y que, según anunció en el acto Diego Sales a la comunidad universitaria presente en el acto, “no sólo comprenderán una Piscina Cubierta, sino que se ejecutarán en su entorno una serie de pistas polideportivas anexas”.

Antonio Fernández Ortega subraya que “en poco menos de año y medio Jerez va a contar con tres instalaciones de Piscinas Cubiertas: la actual en la Zona Norte, la de la Zona Sur cuyas obras avanzan a buen ritmo y que estará lista para la apertura entre septiembre y octubre de 2008 y la que pondremos en marcha en el Campus “La Asunción” que no sólo potenciarán los servicios de la Universidad, sino que serán al mismo tiempo de uso público para los jerezanos. Donde había un problema de alta demanda estamos poniendo soluciones”.

No hay comentarios: