14 junio, 2007

Casa de la Juventud

    La Casa de la Juventud acoge una lectura de obras de jóvenes escritores jerezanos

    Los ganadores de Expresión Joven recibirán sus premios en el acto que se celebrará mañana

    14 de junio de 2007. La Casa de la Juventud será escenario mañana viernes, día 15 de junio, a las 20,30 horas, de la lectura pública de las obras premiadas en las modalidades de Cuento y Poesía del XII Certamen Expresión Joven. A este evento, han sido invitados todos los participantes en estos dos apartados del concurso, que tendrán ocasión de saber en el transcurso del acto el nombre de los ganadores del certamen. El acto estará amenizado por la actuación de alumnos de la Escuela Municipal de Música. A su término se ofrecerá un aperitivo por gentileza de la Escuela de Hostelería.

    La delegada de Juventud, Fiestas y Voluntariado, Ainhoa Gil, señala que “quiero invitar a todos los amantes de la literatura a acompañarnos en este acto y a respaldar el trabajo de nuestros jóvenes artistas de las letras, que se merecen todo nuestro apoyo. Vamos a disfrutar de la lectura de las mejores obras presentadas a esta duodécima edición del certamen Expresión Joven, y creo que la ocasión se merece una gran asistencia de público”. Este acto será libre para todas las personas interesadas en asistir.

    El XII Certamen Expresión Joven cuenta con el patrocinio del Ámbito Cultural de El Corte Inglés. Las modalidades de Cuento y Poesía, al igual que las restantes incluidas en este certamen, cuentan respectivamente con tres premios de 600, 300 y 200 euros.

No hay comentarios: