31 mayo, 2007

Antonio Orozco


    La campaña de promoción del concierto de Antonio Orozco finaliza esta semana

    El artista catalán actuará en Jerez el día 30 de junio

    31 de mayo de 2007. La campaña promocional que la Delegación de Juventud, Fiestas y Voluntariado ha realizado con motivo del concierto de Antonio Orozco finalizará el próximo sábado, día 2 de junio. Esta campaña está permitiendo a numerosos jóvenes de toda la provincia beneficiarse del descuento en el precio de las entradas de manera que todos los que lo deseen puedan disfrutar de este gran espectáculo.

    Este precio especial es de 15 euros, y hasta el mismo sábado se podrán adquirir en la Casa de la Juventud además de en las tiendas de música Mala Música y JM, en horario comercial.

    A partir del lunes, el precio de la entrada anticipada será de 18 euros, hasta el mismo día del concierto que podrán ser adquiridas en la propia taquilla del Palacio de Deportes de Chapín a un precio de 20 euros. Todos los interesados podrán comprar su entrada a través de www.interentrada.com o en los puntos habituales.

    Antonio Orozco, actualmente en promoción por Argentina, Puerto Rico y Estados Unidos donde está presentando con gran éxito su disco Cadizfornia, sigue con interés desde América el inicio de su gira de verano que le llevará por las principales ciudades españolas.

(Para más información: www.antonioorozco.com)

No hay comentarios: