23 febrero, 2007

Porque te quiero.


Tus palabras en mi oído,
Alas que me abrazan.
Susurros de tu boca,
Mi corazón alcanzan,
Descansa mi niño,
Que tu mente que habla
Es mi delirio.
Tu sudor me empapa,
Tu trabajo me vence,
Tu esfuerzo me asegura,
Todo lo que tienes,
Eres abrigo,
Eres mi seguridad,
Mi esperanza.
Ganarás lo que quieras,
Lo que haga falta.
Tu voluntad arranca
Todas las montañas,
No te retraigas.
La meta está cerca
Cuando me abrazas.
La cárcel que tienes
Abrirá sus rejas
Niños pequeños
Los que te esperan
Serán tu lanza
Para cambiar el mundo
Que aprendes de memoria
Y no descansas.
El paraíso te espera
Al otro lado,
Lejano te parece
Y sin embargo,
Algún día al alba
Te levantarás confiado
A esa tu aula.
Descansa por las noches
Sueña tranquilo.
Mi alma vuela a tu lado
Siempre en vilo
Yo te protejo
Porque tu me amas
Y yo te quiero.

No hay comentarios: